Al menos dos personas murieron y otras tantas resultaron heridas después de que una avioneta se estrellara a primera hora de este viernes en una avenida de la ciudad brasileña de São Paulo, según un balance preliminar de víctimas divulgado por las autoridades locales.
La avioneta, que había partido desde el aeropuerto local de Campo de Marte rumbo a la ciudad de Porto Alegre, intentó realizar un aterrizaje de emergencia y terminó estrellándose contra un ómnibus que se encontraba aparcado en la calle y que no tenía pasajeros.
Los servicios de emergencia han recuperado los cuerpos calcinados de dos personas que viajaban a bordo de la aeronave siniestrada, mientras que los heridos han sido identificados como el conductor del autobús y un motorista que circulaba por la zona, informa el portal G1.
La avioneta se trata de un modelo King Air F90, con capacidad para ocho personas, según el organismo de investigación de la Fuerza Aérea Brasileña, el Cenipa.
El jefe de bomberos de São Paulo, Ronaldo Melo, estuvo en el lugar "levantando informaciones, sacando fotos y entrevistando a las personas que presenciaron la caída", según informó.
Con información de EUROPA PRESS y AFP