25 de marzo 2025
Dólar
Compra 40,90 Venta 43,30
25 de marzo 2025 - 8:42hs

Tres trabajadores sufrieron un accidente laboral este lunes en un frigorífico en San Jacinto, Canelones, según confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía a El Observador.

Las víctimas quedaron atrapadas dentro del frigorífico luego de que unas estanterías donde se almacenaba carne cediera, dejando la salida obstruida por completo.

De acuerdo a lo informado en primera instancia por Subrayado (Canal 10), la temperatura dentro de la cámara era de 23 grados bajo cero. Pese a esto, los trabajadores aguantaron el frío producto de que contaban con el equipo de protección adecuado.

Más noticias

Según pudo saber El Observador, los tres hombres fueron rescatados por personal de Bomberos y se encuentran en buen estado de salud.

Para sacarlo de la cámara, los efectivos debieron hacer un boquete en una de las paredes. Una de las víctimas se retiró por sus propios medios, mientras las otras dos debieron ser asistidas.

Temas:

accidente Trabajadores policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos