28 de marzo 2025
Dólar
Compra 40,85 Venta 43,35
26 de marzo 2025 - 17:35hs

La Justicia archivará la causa por la que había sido imputado Bruno, el hijo de Guido Manini Ríos, luego de que su abuelo, Roque Moreira, lo denunciara por el faltante de dinero en su cuenta bancaria. Al acuerdo arribaron tras la negociación con la defensa del joven, Marcos Pacheco y Juan Carlos Fernández Lecchini.

El joven había sido imputado el pasado 8 de enero por invasión de domicilio en reiteración real y violencia doméstica agravada. Este último delito había sido imputado dado que la legislación establece que corresponde cuando se trata de una invasión de domicilio a una persona mayor de edad, como es el caso de Moreira, de 95 años.

Moreira había denunciado el faltante de US$ 15.000 en su cuenta, que fueron retirados en dos momentos: octubre y diciembre.

Más noticias

Como medidas cautelares la Justicia había dispuesto la fijación de domicilio, la presentación en una seccional y la colocación de una tobillera electrónica. Con el archivo de la causa, todas las medidas se levantaron, a excepción de la prohibición de acercamiento del joven con su abuelo, que rige hasta el 7 de junio, indicaron fuentes al tanto de la causa a El Observador.

El acuerdo reparatorio fue alcanzado luego de que restituyeran US$ 8.500 a la cuenta, que, por otra parte, se comprobó en la investigación que era manejada por varios integrantes de la familia.

Temas:

Bruno Manini Ríos Guido Manini Ríos Roque Moreira Justicia

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos