En la madrugada de este sábado se cometieron dos homicidios, actualmente investigados por la Policía de los departamentos donde ocurrieron, Paysandú y Canelones. Un hombre de 33 años con varios antecedentes penales fue asesinado en la capital sanducera, mientras que todavía no se determinó la identidad de la víctima del episodio ocurrido en Paso Escobar.
El homicidio de Paysandú
La policía sanducera recibió sobre las 3.20 de la madrugada de este sábado un aviso a través del sistema 911 sobre un incidente en la Plaza Colón de la ciudad de Paysandú en el que se había escuchado varios disparos.
Al llegar a la plaza la policía encontró a un hombre de 33 años herido, que fue identificado como A.D.D.S., poseedor de varios antecedentes. Fue trasladado a uno de los hospitales locales, donde los médicos determinaron que murió durante el traslado.
Según fuentes de la Policía, se trabaja en la investigación en base a declaraciones de testigos, los datos del trabajo en la escena de Policía Científica, y material de cámaras de video de la zona del homicidio, con las que se identificó que una persona en moto fue quién disparó a la víctima.
Homicidio en Canelones
Casi a la misma hora que el episodio ocurrido en Paysandú, llegó información a la seccional 25 de Canelones que en la zona de Paso Escobar, cerca de la Ruta 8, fue encontrada en la cuneta una persona herida de un disparo.
La Policía se trasladó hasta el lugar, donde encontraron a un hombre fallecido, con un tiro a la altura del pecho.
Jefatura de Canelones trabaja en el caso, y Policía Científica investigó la escena. La víctima aún no ha sido identificada, y las autoridades trabajan para determinarla.