Un joven de 21 años fue asesinado a puñaladas este martes por la noche en el barrio Brazo Oriental, confirmaron fuentes de la Policía de Montevideo a El Observador.
Sobre las 23:45 de ayer, la Policía tomó conocimiento de un herido en las calles Termópilas y Roberto Koch de Brazo Oriental.
Al llegar encontraron a un joven tendido en la vía pública con abundante sangrado y lo trasladaron rápidamente a la policlínica de Capitán Tula. La víctima fue derivada luego al Círculo Católico, donde falleció en la madrugada de este miércoles como consecuencia de las heridas sufridas.
El hecho fue grabado por una cámara de videovigilancia del Ministerio del Interior, prueba que permitió a la Policía identificar y ubicar al posible autor del crimen, que fue detenido en horas de la madrugada.
Según detallaron fuentes policiales, el implicado, también de 21 años, había denunciado a la víctima por lesiones personales luego de una pelea que tuvieron este lunes. Ninguno de los dos tenía antecedentes penales.
El área de Homicidios de la Jefatura de Policía de Montevideo y Fiscalía investigan el caso.