Un policía fue asesinado a balazos en el barrio Marconi este martes por la madrugada, confirmaron fuentes policiales a El Observador.
El efectivo, un oficial ayudante de 24 años, recién había salido de su turno y estaba volviendo a su hogar en moto cuando recibió varios balazos por la espalda, a la altura de las calles Juan Acosta y Aparicio Saravia.
El hombre cayó al suelo y murió en el lugar de los hechos. El o los implicados se acercaron al cuerpo y le robaron el arma de reglamento.
Según indicaron fuentes policiales, el oficial sufrió seis heridas de bala. La Policía y Fiscalía investigan el homicidio.
El ministro del Interior designado para el futuro gobierno, Carlos Negro, lamentó la muerte del policía y pidió que se le aplique "todo el rigor" de la ley a los responsables en un tuit publicado este martes.
"Profundo dolor e indignación por el homicidio de un joven oficial de policía. Para los responsables, todo el rigor que nuestra ley permita. Para su familia y afectos, nuestras sentidas condolencias", escribió Negro.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CNegro7/status/1886752475689910408&partner=&hide_thread=false