Próximo a las 8:30 horas, personal de Bomberos fue alertado de un incendio en un local de maderas y colchones, en las calles Joaquín Campana y Gral Julio Amadeo Roletti, en el barrio La Blanqueada, según pudo confirmar El Observador con fuentes del Ministerio del Interior.
Al lugar concurrió personal del destacamento de Bomberos de Maroñas, quienes empezaron a combatir el incendio. Por las proporciones del foco ígneo, también se requirió un autobomba y un camión cisterna del destacamento Centro-Cordón.
Los funcionarios trabajaron desde el exterior, realizando diversas maniobras "para evitar propagación" a locales aledaños. Por su parte, el personal de Policía llevó adelante las evacuaciones de las viviendas cercanas.
Sobre las 09:50 lograron controlar el incendio, y a esta hora se encuentran trabajando en el "enfriamiento" del lugar y la "remoción de materiales".
El incendio "generalizado" provocó una "gran generación de llamas y de humo".
El hecho está siendo investigado por el Departamento de Investigación de Siniestros y al momento no se registran personas lesionadas.