29 de abril 2025
Dólar
Compra 40,75 Venta 43,15
29 de abril 2025 - 17:12hs

El Municipio CH realiza la pavimentación sobre dos cuadras de adoquines de la calle Claudio Williman en Punta Carretas por un costo de $ 10 millones (US$238 mil), este monto también incluye el ensanchamiento de medio metro de las veredas en este tramo.

La obra se realiza entre las calles 21 de Setiembre y Gregorio Suárez, en conjunto con la empresa contratada RK Ingenieros y tendrá una duración de aproximadamente cuatro meses, según confirmó El Observador con el actual alcalde del municipio Roberto Patrone.

"Voy a hacer una carpeta asfáltica por arriba (de los adoquines) para que la gente transite normalmente", dijo Patrone, quien asumió el cargo en febrero.

Más noticias

Durante ese plazo también se realizarán otras obras en ese tramo, las que tienen que ver con el arbolado y nuevas cañerías de OSE, y que están por fuera del costo de los $ 10 millones.

El alcalde del Municipio CH contó que en esa calle de Punta Carretas los árboles "se comieron los cordones" y "las raíces están dentro de la calle", generando desniveles.

"Hay que ampliar la vereda medio metro para que no nos pase lo mismo dentro de tres años", agregó Patrone. El acalde también dijo que las raíces afectaron los caños de OSE y por este motivo además se deberá hacer un trabajo de cañería.

Si bien han surgido críticas a la obra, Patrone destacó que "la mayoría" de los vecinos aprueba la intervención.

Temas:

obras Claudio Williman Municipio CH Punta Carretas

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos