Un ómnibus de la empresa COME sin ocupantes chocó contra una casa del Cerro luego de que su conductor bajara del vehículo para ir al baño.
Según informó Telenoche, el conductor del coche bajó para poder pasar al baño en la Terminal del Cerro. Cuando ya estaba abajo, notó que el ómnibus comenzó a moverse solo hacia atrás.
El vehículo continuó su marcha durante 30 metros hasta impactar contra el frente de una casa ubicada en las calles Raúl Moretti y Pedro Castellino. Su propietario relató a Telenoche que salió de su hogar al sentir un golpe, y allí vio sorprendido que el portón de su casa estaba abollado por el impacto del ómnibus.
Otro vecino afirmó que el ómnibus "no se dio contra un auto de casualidad". "Le destrozó el techo, sentí el estruendo. Pegó la vuelta, hizo la curva y se dio contra la casa. Pudo haber pasado una tragedia", agregó.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TelenocheUy/status/1856369985922167291&partner=&hide_thread=false
La Policía tomó el caso, y solicitó las cámaras del vehículo para revisar si se quedó sin frenos o el chofer colocó mal el freno de mano al bajar.