Cuatro delincuentes armados asaltaron el supermercado Tienda Inglesa de Propios y se llevaron alrededor de $ 400.000 en perfumes de su farmacia, confirmaron fuentes de la Policía a El Observador.
Este domingo sobre las 21:00 los implicados llegaron en al menos tres motos al supermercado, ubicado en el barrio Pérez Castellanos, y amenazaron a las personas presentes al grito de "esto es un asalto".
Se dirigieron a la farmacia, de la que se llevaron una gran cantidad de perfumes, antes de fugarse rápidamente en las motos, consignó Telemundo.
Un trabajador de uno de los comercios del supermercado que estaba en el local al momento del asalto dijo a El Observador que "el nivel de violencia que se manejó" por parte de los delincuentes fue "increíble". "Rompían todo lo que se les pasaba por el camino", agregó.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/dsgarcia/status/1858325628480573731&partner=&hide_thread=false
Por protocolo, el empleado debió tirarse al suelo cuando se escuchó la llegada de los asaltantes. Cuando se fueron, vio "cajeras tiradas en el piso y gente temblando". Fuentes policiales indicaron que no hubo heridos.
"Parecía una película de terror", lamentó el trabajador, quien marcó que "el momento de pánico que se vivió fue muy frustrante y traumático".
La Policía y Fiscalía investigan el asalto, e indagan la posibilidad de que haya más involucrados en el crimen.