La vicepresidenta Beatriz Argimón dijo que recibió "algún planteo" para presidir el directorio del Partido Nacional. Sin embargo, afirmó que primero quiere enfocarse en la transición.
“Yo en principio dije ‘llego con el presidente, me voy con el presidente’, y después veremos”, indicó en rueda de prensa en la Cena de las Emociones llevada adelante el pasado martes en Punta del Este (Maldonado).
Sobre la transición, Argimón destacó el "nivel de trabajo" que hay entre su equipo y el de la vicepresidenta entrante, Carolina Cosse. "En los mejores términos, con toda la información”, y agregó que viene fluyendo muy bien.
También destacó que antes de resolver que hará a continuación luego de dejar su cargo quiere volver a la militancia. "Uno primero tiene que tomarse un tiempo después de la responsabilidad que tuvo para pensar, entre otras cosas, aspectos que tienen que ver con el partido del siglo XXI”, dijo.
Finalmente, consultada sobre la autocrítica del Partido Nacional ante la derrota electoral que sufrió en el balotaje de noviembre, la vicepresidenta dijo: “Creo que está bueno darnos un tiempo, pero tampoco demasiado alejado de la elección. Soy de las que prefiere hacerlo cuanto antes. Ahora vamos a estar trabajando fuertemente para las elecciones departamentales”.