La mujer, pareja del líder de la banda de narcotraficantes “Los Colorados”, fue dada de alta en las últimas horas luego de estar varias semanas internada tras recibir cuatro balazos en el ataque llevado adelante el pasado 16 de febrero en la rambla de Buceo.
La víctima recibió cuatro balazos: uno debajo del cráneo –donde quedó con un fragmento de proyectil– otro en el tórax, en el hombro y en una vértebra. De acuerdo con la información policial, esta última bala quedó alojada pero la fractura está contenida y no existe riesgo de vida.
La mujer ya había sido víctima de balazos cuando mataron en sus brazos a su hijo de un año en Cerro Norte, donde operan Los Colorados. Se estima que ambos casos se produjeron gracias al enfrentamiento de los delincuentes con el otro clan familiar que está en la zona: “Los Suárez”.
En el ataque perpetrado en la rambla, un delincuente en moto se acercó al auto en el que viajaban la mujer y el hombre y comenzó a disparar. Se estima que fueron un total de 17 proyectiles.