Este sábado murió un policía y dos jóvenes resultaron lesionados en dos accidentes de tránsito ocurridos en localidades de Canelones.
El efectivo policial era José Ignacio Duarte Armura y falleció en horas de la mañana tras accidentarse a la altura de la ruta 33 en Toledo.
Desde el Sindicato Único de Policías del Uruguay emitieron un comunicado lamentando "profundamente" la pérdida de su compañero.
"Queremos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este difícil momento", escribieron.
El otro siniestro de tránsito ocurrió en la ruta 81 en San Jacinto.
Según informó la jefatura de Policía de Canelones, un auto conducido por un joven de 18 años, por causas a determinar, perdió el control y volcó su vehículo a la altura del kilómetro 63.
Producto del accidente, el joven sufrió lesiones leves, mientras que su acompañante, una mujer de 24 años, sufrió un politraumatismo, siendo trasladada al centro médico más cercano.
En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal de la Dirección Nacional de Bomberos, que realizaron tareas de "rescate".
El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía de turno correspondiente para su investigación.