22 de abril 2025
Dólar
Compra 40,75 Venta 43,15
22 de abril 2025 - 16:10hs

El director del Programa Calle del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Álvaro Rodríguez, presentó en las últimas horas la renuncia a su cargo, según informó El País y confirmó El Observador.

Rodríguez tomó la decisión luego de tener varios problemas de salud que lo llevaron a tomar la determinación, según dijeron desde la cartera.

El Mides informó que Carla Lima será quien ocupe el cargo que deja Rodríguez. En la información divulgada por la cartera, se asegura que la nueva jerarca coordinó el proyecto Comunicación Penitenciaria del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) e integra el Comité del Programa de Articulación para la Educomunicación en América Latina y el Caribe.

Más noticias
Imagen de WhatsApp 2025-04-22 a las 17.43.58_d862d80e.jpg
Carla Lima, directora del Programa Calle

Carla Lima, directora del Programa Calle

La dimisión del jerarca se da a poco tiempo de que se inicie el plan de invierno, que se prevé para el próximo 15 de mayo. Esta iniciativa se implementa todos los años para evitar que las personas en situación de calle duerman en la vía pública durante las noches de invierno.

Temas:

Mides renuncia

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos