27 de octubre 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 40,40 Venta 42,80
27 de octubre 2024 - 16:30hs

Álvaro Delgado, candidato a la Presidencia por el Partido Nacional, contó esta mañana previo a salir a votar que en la última semana debió afrontar la muerte de uno de sus perros cimarrones: Tacho.

"Era un compañero de vida. Me acompañó durante 15 años. Venía mal, el miércoles lo fui a ver, a despedirme de él y después del acto final de campaña me contaron de su fallecimiento", dijo.

El candidato presidencial dijo en rueda de prensa que el perro "venía mal" y estaba siendo atendido con calmantes. "Avisaron que había amanecido muerto el lunes. A mí me contó Leticia, después del acto final de Maldonado", sostuvo.

Más noticias

En una entrevista con El Observador en el mes de mayo, Delgado se refirió de la siguiente forma a sus mascotas: "Yo tengo dos cimarrones: uno tiene 14 años y el otro 3 que parece un puma. Son lo más mimoso y me acompañan siempre, se llaman Tacho y Moro. Yo me siento a ver el atardecer tomando un mate y los dos perros se me sientan en los dos costados, algunos empiezan la mano para que lo acaricies el otro te busca la mano y la verdad que es un momento mágico".

Moro, de 3 años, es ahora el único cimarrón de la familia.

Delgado comentó que sus hijos le reglaron dos portarretratos con fotografías de las mascotas, que en caso de ser electo presidente "seguramente" estarán en su despacho en la Torre Ejecutiva.

Temas:

elecciones Álvaro Delgado

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos