Encontraron el cuerpo del niño de 7 años que había desaparecido en aguas del Río Negro, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Rivera a El Observador.
Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió próximo a las 14:00 horas de este domingo, cuando el niño fue visto por última vez en el agua, cerca de un camping de Rivera en el que estaba con su familia.
Los padres del menor declararon a los efectivos que habían acampado en el lugar desde el día anterior y que, al percatarse de la desaparición, intentaron buscarlo sin éxito.
En un operativo conjunto realizado por la Policía, Bomberos y vecinos de la zona, se buscó al niño durante toda la jornada sin éxito. Este lunes se retomó la búsqueda sobre las 06:00 de la madrugada, esta vez con el apoyo de la Prefectura, que fue llamada para colaborar con las tareas.
Según informó Telenoche y ratificaron desde la Jefatura riverense, cerca del mediodía encontraron el cuerpo sin vida del niño, en una zona cercana al lugar donde había sido visto por última vez.