18 de abril 2025
Dólar
Compra 41,00 Venta 43,60
16 de abril 2025 - 14:12hs

Encontraron el cuerpo de un hombre de 42 años en un cajero del barrio Pocitos este miércoles por la mañana, confirmaron fuentes de la Policía a El Observador.

La víctima fue vista por una persona que llamó a la Policía para denunciar que había un hombre dormido dentro de un cajero ubicado en el cruce de la avenida Rivera y Soca, en el ingreso a una sucursal del Banco República (BROU).

Cuando los oficiales llegaron a la zona constataron que el hombre no tenía signos vitales y una emergencia médica constató su fallecimiento, según informó Subrayado (Canal 10).

Más noticias

Distintos funcionarios del banco relataron a los efectivos presentes que la víctima vivía en la calle y merodeaba siempre la zona.

La Policía y Fiscalía investigan el caso, para el que analizan las cámaras de videovigilancia del banco. Además, esperan los resultados de diversas pericias para determinar las causas de la muerte del hombre.

Temas:

Cajero Pocitos policía BROU

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos