Tras el caso Cairo y la reciente divulgación en redes sobre una presunta deuda a su nombre, la ministra de Defensa Nacional Sandra Lazo señaló que "estamos frente a una caza de brujas".
"Yo acá no estoy cuestionando el hecho de fondo. Pero sí me parece que estamos frente a una caza de brujas", sostuvo la ministra en entrevista con el programa DobleClick (DelSol FM).
Sobre dicha "caza", Lazo señaló que "hay un señor" en redes sociales que está "muy atento" a algunas cuestiones. Entre ellas, la existencia de una presunta deuda a su nombre.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DMoreirauy/status/1914439905754960011&partner=&hide_thread=false
Sobre la deuda, la ministra aclaró que una parte se trata del alquiler de su casa, que se descuenta directamente de su sueldo. "Estoy al día", afirmó.
"Aparece otro contingente que son mis tarjetas de crédito que las pago y están al día, también aparece una deuda con otra empresa que está paga en su totalidad", explicó.
Sobre la ocurrencia de este como otros episodios, la ministra sostuvo que existe "poca responsabilidad" en las personas al "verter determinadas informaciones desde las redes".
Consultada por si piensa tomar alguna medida legal por lo ocurrido, la ministra aclaró que no.
En otro orden de temas, se refirió particularmente a la salida de Cecilia Cairo del ministerio de Vivienda y dijo que la vivió "con dolor".
Pese a esto, aseguró que se trata de un caso "cerrado" tras la decisión del presidente de la República, Yamandú Orsi, de aceptar su renuncia.