Tal como adelantó El Observador, el fiscal de Homicidios, Carlos Negro, será el próximo ministro del Interior en el gobierno encabezado por Yamandú Orsi. Este anuncio despertó la molestia de la exfiscal Gabriela Fossati, que se manifestó al respecto en sus redes sociales.
"Cuando yo lo dije, lo negaban. El gobierno dejó que así siguiera, fue tibio y nos dejó solos a los que no éramos de la Manada", escribió en X.
"Ellos van por todos. Solo habrá futuro si la CORE (Coalición Republicana) se deja de seducir a la izquierda", aseguró la exfiscal.
"Con Pedro (Bordaberry), hasta Fiscal de Corte, tendrán. (Juan Raúl) Williman es uno de ellos", cerró la exnacionalista.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Gaby_marigaf/status/1868374189675290997&partner=&hide_thread=false
Este lunes al mediodía en el hotel Radisson, el presidente electo Yamandú Orsi anunciará el gabinete completo con todos los ministros y subsecretarios definidos.
El mandatario terminó de cerrar las designaciones durante el fin de semana e incluso tuvo tiempo para descansar y estar en familia -se lo vio en San Luis el domingo-.