La Asociación Sindical de Cooperativistas y Obreros del Transporte (Ascot) informó este miércoles que, debido a la agresión sufrida por una conductora de la línea 427 de Coetc, la empresa no prestará servicio nocturno este miércoles.
El dirigente de Ascot, Julio Spinetti, dijo a El Observador que el hecho se registró en horas de la noche del martes, próximo a la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM).
Spinetti relató que "unos muchachos se empezaron a prender un porro y la chofer les quiso parar el carro", motivo por el cual se generó una discusión y los implicados "la golpearon".
Esta mañana la chofer pasó por una pericia forense para valorar las heridas sufridas y a esta hora se encuentra declarando en Fiscalía.
Tras este episodio Ascot decidió suspender el servicio nocturno del 427 de hoy, pero desde el sindicato aclararon que todos los demás coches trabajan con normalidad.
La Policía busca a los implicados, que se fugaron de la zona.
Durante la tarde, los trabajadores se reunirán con autoridades del Ministerio del Interior y representantes de Bus Seguro.