Familiares del argentino Franco Toro, quien desapareció en la zona de El Emir en Punta del Este y cuyo cuerpo apareció a los días, despidieron las cenizas del cuerpo este sábado por la mañana.
Según consignó el periodista Marcelo Umpiérrez, en el lugar estuvo un equipo de guardavidas junto a la madre de Toro, Gabriela, su novia, sus hermanas y amigos. El sitio elegido fue el mismo donde el joven desapareció el pasado 1º de enero.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/emekavoces/status/1880589552487629306&partner=&hide_thread=false
Toro se tiró al agua, a la altura de los dedos, para rescatar a dos mujeres. Sin embargo, desapareció y apareció a los pocos días. Luego, las autoridades confirmaron que el cadáver correspondía con el ADN del argentino.
El joven nació en la ciudad de Bahía Blanca y era tatuador, aunque estaba en Punta del Este trabajando como mozo en un local gastronómico junto a otros grupos de argentinos.
En Bahía Blanca tenía un quincho en el que realiza tatuajes, además vivía en esta ciudad junto a su madre y su novia Georgina, quien lo acompañó a Uruguay.