Un hombre que había puesto a la venta su auto a través de las redes sociales fue contactado por un supuesto comprador, pero en realidad resultaron ser dos hombres que intentaron robarlo.
El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en el barrio Paso de las Duranas, en las calles Ernesto Herrera y Opa Opa –lugar donde los supuestos compradores habían citado al hombre– y desde donde trasladarían el auto a un taller cercano para hacerle una revisión mecánica, según informó Telenoche (Canal 4).
El vendedor llegó 15 minutos antes de la hora acordada y, mientras esperaba, se guardó las llaves del auto en el bolsillo. Minutos después lo interceptó una moto con dos ocupantes y el acompañante lo amenazó con un arma de fuego exigiéndole la entrega del auto, tal como se puede ver en las imágenes obtenidas de las cámaras de videovigilancia de la zona.
El propietario descendió del vehículo y corrió a resguardarse en un taller cercano, mientras uno de los ladrones subía al auto para llevárselo. Sin embargo, al no contar con las llaves, no pudieron y procedieron a darse a la fuga.
En la huida, quien había subido al auto efectuó dos disparos desde la moto.
La Policía está investigando las cámaras de la zona para intentar dar con los delincuentes.