Personal de la Aduana y de Policía Caminera lograron incautar dos cargamentos con casi 2.500 botellas de bebidas alcohólicas de contrabando.
Los trabajos fueron realizados por la Administración de Aduana de Salto, conjuntamente con efectivos de la Dirección Nacional de Policía Caminera y de la Sede Regional Norte.
En el primer procedimiento, y mediante "comunicación telefónica" por parte de efectivos de Policía Caminera, funcionarios de la Administración de Aduana de Salto, interceptaron dos vehículos que veían por Ruta 3 desde la ciudad de Bella Unión.
Dentro de la camioneta y el auto se constató que los ocupantes transportaban un total de 960 botellas de cerveza marca Corona, según informaron desde la Dirección Nacional de Aduanas.
En el segundo procedimiento, funcionarios de la Sede Regional Vigilancia Norte, conjuntamente con funcionarios de la Administración de Aduana de Salto, inspeccionaron un local comercial de la ciudad de Salto en donde se encontraba un camión descargando plantas.
Al inspeccionar el mismo, se encontró -oculto en su interior- una cantidad importante de bebidas alcohólicas.
En total fueron unas 1440 botellas de cerveza marca Corona, 54 botellas de Whisky y 12 botellas de vino.