La Policía investiga el asesinato de un hombre de 27 años, cuyo cuerpo fue ubicado con una herida de bala en la cabeza en la zona de Cumbre de Neptunia, informó la Jefatura de Policía de Canelones.
Efectivos del área de Investigaciones de Atlántida fueron alertados sobre una persona herida por arma de fuego en la calle Los Nogales, jurisdicción de la Seccional 22 Salinas.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre de 27 años con una herida de bala en la cabeza quien, pese a los esfuerzos del personal médico que arribó minutos después, murió en el lugar.
En paralelo, el grupo PADO se dirigió a la zona de Los Naranjos, donde avistaron a un hombre con una actitud sospechosa y se alejaba corriendo del sitio.
El individuo fue detenido para su identificación y resultó ser un hombre de 27 años, con antecedentes por receptación. Durante la inspección se le incautó un pasamontañas y un par de championes que, según las autoridades, pertenecían a la víctima.
De acuerdo con las primeras investigaciones, todo habría comenzado con un altercado en la finca de la víctima, seguido de varias detonaciones de arma de fuego. Tras el incidente, dos personas habrían huido del lugar.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Primer Turno de Atlántida, a cargo de Tania Vidal, con la colaboración de efectivos del departamento de Homicidios.