11 de febrero 2025
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 42,20 Venta 44,60
11 de febrero 2025 - 12:32hs

La hermana de Gustavo Basso, el director de Conexión Ganadera que falleció en un accidente de tránsito el pasado 28 de noviembre, envió a una carta en los últimos días a un grupo privado en la que admitió que su hermano "fue un jodedor" y lamentó que su familia esté "llorando a un desconocido".

En la misiva, enviada por la hermana al grupo de una comunidad católica de Florida y a la que accedió El Observador, la mujer comienza diciendo que se siente "en una película de terror" desde que se descubrieron los pormenores de la operativa de Conexión Ganadera, que declaró un déficit de 250 millones de dólares.

"La desilusión, la rabia y la vergüenza ajena, desplazaron el duelo que estábamos transitando", detalló la mujer, que agregó: "Es desgarrador descubrir que estabas llorando a un desconocido".

Más noticias

"Quienes me conocen saben que no tengo ningún empacho en decir abiertamente y con el mayor dolor: mi hermano fue un jodedor. Agregando que por cierto no fue lo que nos enseñaron nuestros padres", apuntó.

Según la mujer, la familia se está "comiendo un garrón" que "mancha" su vida y su nombre por "culpa de un mentiroso estafador".

"Quienes me conocen de siempre, saben que trabajo desde los 14 años, cuál es mi estilo de vida y mi forma de pensar y actuar", marcó, y pidió al "espíritu santo" que le de a su familia "la fuerza que estamos necesitando".

Temas:

Gustavo Basso Conexión ganadera

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos