La candidata a vicepresidenta por el Frente Amplio (FA), Carolina Cosse, contó que vivió un "momento bastante complejo económicamente" junto a sus hijos y detalló cuáles fueron algunos de los sacrificios que tuvo que hacer.
"Traía el carrito lleno y muy fríamente calculado para que se pudiera hacer todo", contó en entrevista con el programa Protagonistas (Del Sol FM).
Consultada por si le llegó a faltar algo a ella por cubrir las necesidades de sus hijos, Cosse respondió que sí. "Había que elegir", aseguró.
Ese momento, "bastante complejo" a nivel económico, según dijo, le dio la "fuerza" para prometerse que "nunca más iba a vivir eso" de nuevo.
"Igualmente, me doy cuenta de que de alguna manera era afortunada porque la heladera estaba vacía y había una botella con agua y un kilo de carne picada, que es mucho. Pero era eso lo que había porque todos los días se hacía pan de carne para que diera para todos, para los grandes y bueno, y la comidita de mis hijos".
Cosse reveló que años después habló con sus hijos de esa realidad, aunque originalmente, no fue ella quien se los "contó".