31 de octubre 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 40,25 Venta 42,65
31 de octubre 2024 - 13:30hs

La Univerisdad Tecnológica (UTEC) abrió un llamado laboral para ocupar un puesto como analista informático en el consejo directivo central de dicha institución por una remuneración de $33.073.

El trabajo es de 20 horas semanales, mientras que la radicación debe ser en la ciudad de Rivera o localidades cercanas.

El período de inscripción abrió el pasado 18 de octubre y finalizará el próximo domingo 3 de noviembre. El tiempo de contrato es de un año.

Más noticias

Requisitos para el llamado laboral de UTEC

  • Estudiante avanzado de las carreras universitarias del área Ciencias Económicas y Administración o carreras afines o egresado de UTU de carreras terciarias del área de Administración o carreras afines.
  • Experiencia de trabajo en Administración en organizaciones educativas o similares incluyendo atención al público, realizando tareas similares de 1 año.
  • Conocimiento en compras estatales
  • Inglés nivel básico.
  • Porugués nivel intermedio.
  • Office nivel intermedio.
  • Además se valorará otros estudios vinculados a la temática del cargo, manejo de documentos en la nube y uso de plataforma educativa.

Funciones a realizar en el llamado laboral de UTEC

El postulante deberá realizar la gestión administrativa en la carrera Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas en las tareas administrativas y en otras tareas generales según le sean encomendadas.

  • Asistir a la Coordinación de Carrera en las diferentes actividades y procedimientos derivados de cada ejercicio académico.
  • Atender a estudiantes, docentes y personal en general, en relación con las diferentes demandas y requerimientos asociados a cada uno, tanto a nivel presencial como virtual.
  • Brindar apoyo para organizar y mantener actualizados los registros y documentación de la carrera, así como el control de gestiones varias.
  • Contribuir en las actividades vinculadas a la gestión de los datos del sistema de información académica y de los asuntos administrativos de los colaboradores, en coordinación con los encargados de los mismos.
  • Llevar agenda de actividades de la carrera y apoyar en el soporte logístico a la misma.
  • Asistir en las actividades administrativas generales y derivadas de la actividad académica bajo los lineamientos del Docente de Alta Dedicación con Tareas de Gestión y de la administración central.
  • Colaborar en la elaboración de normas relativas a sus tareas.
  • Apoyar para organizar y asegurar que en las aulas se cuente con los elementos de trabajo necesarios y requeridos por los docentes para el desarrollo de las clases, en las instancias presenciales de la carrera.
  • Preparar la documentación necesaria para el funcionamiento de los tribunales examinadores.
  • Redactar cartas, memorandos, comunicados, informes y notificaciones.
  • Participar en la evaluación, diseño e implementación de procedimientos relacionados con la operativa de carrera.
  • Cooperar con el relevamiento de la información necesaria de los colaboradores vinculados a la carrera (ej. carné de salud, diplomas, etc.).
  • Dar apoyo en seminarios y encuentros.
  • Realizar la preinscripción y el control de la documentación correspondiente.
  • Apoyar y/o realizar la matriculación de estudiantes.
  • Realizar diligencias requeridas por la carrera.
  • Apoyar en el seguimiento de estudiantes y sus necesidades junto a la carrera brindando soporte a comunicaciones, aclaración de plazos, monitoreo de solicitud y entrega de documentaciones, desvinculaciones y otras actividades clave al correcto funcionamiento de la carrera.

Para más información del llamado laboral se puede consultar el portal de Uruguay Concursa en este link.

Los postulantes deberán inscribirse completando su CV y adjuntando la documentación requerida en la sección Capital Humano de la página web de UTEC.

Temas:

Llamado laboral UTEC Rivera

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos