Un joven de 21 años fue asesinado de un disparo por la espalda en el barrio Casabó, el hecho sucedió esta tarde después de que le robaran su moto.
La víctima no tenía antecedentes penales y la principal hipótesis del crimen es una rapiña, según confirmó El Observador con fuentes del Ministerio del Interior.
El joven circulaba en moto por este barrio cuando fue parado por otro dos jóvenes en moto que estaban armados y le reclamaron su vehículo, según informó en primera instancia Telemundo (Canal 12).
Tras entregar la moto salió corriendo, le dispararon por la espalda y murió en el lugar.
Las cámaras del Ministerio del Interior del lugar serán tomadas en cuenta para la investigación, según informó el citado medio.
Homicidio en El Pinar: lo apuñalaron y luego prendieron fuego el cuerpo
En la madrugada de este lunes se registró otro homicidio cuando encontraron el cuerpo de un hombre de 49 años quemado en el departamento de Canelones, tampoco tenía antecedentes penales.
La víctima fue encontrada calcinada dentro de su casa de El Pinar, luego Policía Científica determinó que murió por heridas de arma blanca.
En el hecho también trabajaron el Departamento de Homicidios y el personal pericial de Bomberos de la zona. Este caso es investigado por la fiscal de Ciudad de la Costa Sandra Fleitas.