4 de febrero 2025
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 42,30 Venta 44,70
4 de febrero 2025 - 19:54hs

El informe señala que continúan habiendo seis personas internadas por ser casos sospechosos de dengue.

Además, informaron sobre 2 fallecimientos "considerados por dengue". Entre los fallecidos también hay dos más que tenían comorbilidades, que pudieron ser determinantes para las muertes, indica el reporte.

Más noticias

El informe también explica que la actividad de Aedes aegypti comenzó a incrementarse, "como ocurre cada año", alrededor de la semana 39 en todas las regiones estudiadas.

En la región norte del país la actividad inicia antes o no se interrumpe completamente durante el invierno y su magnitud es mayor. "En general, el comportamiento del vector se ajusta a los parámetros esperados para la temporada, conforme a los datos históricos disponibles", señala.

Se puede acceder al informe completo del MSP en este link.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/mspuruguay/status/1886843303808622680?s=46&t=oJ3ksXQGOWWWABoVX2iV7Q&partner=&hide_thread=false

Temas:

msp Dengue Aedes Aegypti Ministerio de Salud Pública

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos