El fundador de Conexión Ganadera, Pablo Carrasco, definió que su abogado será el penalista Jorge Barrera en el marco de las denuncias en su contra, tras la caída de la empresa.
En tanto, a la viuda del otro fundador Gustavo Basso –Daniela Cabral– y a su familia, los defenderán Pablo Donnángelo y Eduardo Sasson.
La caída de Conexión Ganadera se da luego de que declarara un pasivo de US$ 250 millones. Actualmente, la Justicia designó un interventor y es de esperar que en los próximos días sea un síndico quien lidere el concurso de acreedores.
Barrera defendió a la familia de Lola Chomnalez, la adolescente asesinada en Valizas (Rocha). Sassón y Donnángelo, por su parte, eran socios del penalista Ignacio Durán pero se separaron hace algunos meses.
De hecho, Durán actualmente está defendiendo a varias de las víctimas que no recibieron la rentabilidad prometida por parte de Conexión Ganadera.
Por otro lado, se definió que el próximo lunes a partir de las 10:00 horas se celebrará una audiencia en la que se tratará el pedido de medidas cautelares en contra de los acusados.
Será la primera instancia oficial que se lleve adelante desde que la Justicia comenzó a recibir las denuncias.