Anoche, sobre las 23:30 horas, un hombre derribó con su vehículo la reja y la puerta blindex de la Iglesia San Carlos Borromeo, ingresando con su corche a la sede de la congregación más importante de esa ciudad, ubicada frente a la plaza Artigas.
La sorpresa para los transeúntes que a esa hora circulaban por el centro fue ver cómo este hombre de aproximadamente 45 o 50 años gritaba y pedía por "Dios", mientras con su auto derribaba la reja y puerta principal de la iglesia, ingresando varios metros y provocando destrozos.
Inmediatamente efectivos policiales de la comisaría de San Carlos, que se encuentra a pocos metros, arribaron al lugar del hecho e intentaron calmar al hombre, que a simple vista se veía alterado y posiblemente atravesando una crisis.
Personal policial lo detuvo y condujo hacia la caja de la camioneta para llevarlo a un centro se salud, dejarlo bajo custodia policial y dar cuenta a la Fiscalía de Turno.
Algunos vecinos cuestionaron el traslado del hombre visiblemente alterado y a los gritos de "Dios" ya que no se pidió asistencia a emergencias médicas, con personal entrenado para trabajar en casos de crisis.