La Policía de Maldonado detuvo en las últimas horas a un niño de 12 años luego de que intentara rapiñar un local comercial ubicado en el centro de Pan de Azúcar, confirmó El Observador con fuentes policiales.
El dueño del comercio le reveló a la Policía que mientras estaba en su local, el menor ingresó con un arma de fuego y le exigió que le entregara todo el dinero que tenía en la caja, informó en primera instancia Cadena del Mar.
El hombre se negó y luego de una conversación, el niño se retiró del lugar, efectuando una serie de disparos contra el local sin herir al hombre.
Según el consignado medio, la víctima del intento de robo denunció el hecho a la Policía de Maldonado, quienes lograron ubicar al menor en su casa y lo detuvieron.
En el lugar de los hechos se hicieron presentes efectivos de Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento fotográfico y la recolección de una vaina de arma de fuego.
El caso está en manos de la Jefatura de Policía de Maldonado, la Fiscalía de 3° Turno y el Juzgado especializado en Familia de 1° Turno.