5 de febrero 2025
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 42,30 Venta 44,70
5 de febrero 2025 - 10:50hs

Prefectura intervino en momentos de tensión en Punta del Diablo cuando, en medio de un operativo de rescate en Playa Rivero, recibió información sobre un grupo de personas que estaban causando disturbios en Playa de los Pescadores, un punto cercano del balneario.

Al llegar al lugar, los efectivos recibieron varias denuncias por agresiones y amenazas e inmediatamente detuvieron a parte de los implicados. Minutos después, víctimas y testigos informaron sobre robos de carteras, documentos y celulares, lo que llevó a un patrullaje en la zona.

Durante el operativo, dos individuos fueron encontrados descartando los objetos hurtados y posteriormente fueron detenidos. En total, cinco personas quedaron a disposición de la Fiscalía Letrada Departamental del Chuy, enfrentando cargos por amenazas, agresión y hurto en vía pública.

Más noticias

Las autoridades continúan investigando los hechos y reforzarán la seguridad en la zona para prevenir nuevos episodios de violencia.

Temas:

Prefectura robo Chuy

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos