El jueves por la tarde, un joven de 20 años desapareció en agua del Río Uruguay, cerca del club Rowing de Salto, según había informado la Armanda Nacional en un comunicado.
Alertados por la situación, personal de Prefectura de Salto se dirigió al lugar, ubicado en el kilómetro 336.100, encontrando allí a un joven de 18 años, amigo de la víctima.
Los efectivos entrevistaron al testigo, quien reveló que él y su amigo se encontraban en la zona tomando un baño, cuándo en determinado momento la corriente arrastró al joven de 20 años.
"Cabe destacar que es una zona no habilitada para baño, por lo tanto, no hay presencia de guardavidas", informaron desde la Armada.
Tras varios días buscando al joven, personal de Prefectura encontró en la mañana de este sábado el cuerpo sin vida de la víctima, cerca del excasino de oficiales, por el kilómetro 332.400.
La Fiscal adjunta de 2º Turno, Dra. Silvana Rivas, dispuso la intervención de Policía Científica, Forense y la posterior entrega del cuerpo a la familia.