24 de febrero 2025
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 42,00 Venta 44,50
24 de febrero 2025 - 11:42hs

El domingo, un hombre a caballo asaltó a un grupo de jóvenes que se encontraban jugando un partido de fútbol en un complejo deportivo ubicado en Paso Carrasco, en Montevideo.

El autor del crimen ingresó a un predio privado amenazando a los jóvenes que se encontraban disputado un torneo de verano.

Gabriel, una de las víctimas, contó detalles del robo ocurrido durante la tarde de este domingo.

Más noticias

"Estaba por terminar el partido y de la nada vemos unos movimientos raros en el sector en el que estábamos nosotros con las mochilas y eso", comenzó relatando el joven en diálogo con Telemundo (Canal 12).

Tras esto, notaron que un hombre dejó su caballo en unos matorrales cercanos a la cancha donde se encontraban. Luego, "viene y nos dice: 'Están robados, váyanse caminando'".

Los jóvenes comenzaron a alejarse del lugar y a "pedir ayuda". Producto de esto, el equipo rival auxilió a los jóvenes y todos juntos se "tiraron encima de él".

Sin embargo, el hombre que contaba con un arma de fuego efectuó un disparo y los jóvenes retrocedieron.

"Tenemos impotencia, porque sabemos dónde están los celulares y quién fue, y no se puede hacer nada. Se debería hacer una crítica al sistema, hay mucha impunidad", contó el joven.

Según el consignado medio, la Policía localizó al autor de crimen en un asentamiento cercano.

Temas:

hombre Caballo asalto Paso Carrasco Montevideo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos