Un hombre de 50 años fue asesinado cuando intentaba evitar que robaran su camioneta en el barrio Piedras Blancas, confirmaron fuentes de la Policía a El Observador.
Este lunes por la tarde la víctima estaba junto a su pareja y su hijo de ocho meses en un carrito de comida de la avenida Belloni, entre Jorge Pacheco y Teniente Galeano, cuando un hombre se le acercó y le robó las llaves de la camioneta que tenía en su mano.
Según se puede ver en un video compartido por Telemundo, el involucrado forcejeó y apuntó con un arma al padre cuando este tenía a su bebé en brazos, y tiró a ambos al suelo.
El hombre le entregó el bebé a su pareja y comenzó a perseguir al delincuente, que se subió a la camioneta para intentar fugarse con ella.
La víctima logró llegar a la camioneta antes de que el ladrón comenzara su huida. Cuando abrió la puerta del lado del conductor, el implicado le disparó en el pecho y se fue de la zona con el coche robado.
El hombre herido, poseedor de varios antecedentes penales, fue trasladado al Hospital Español, pero falleció a los pocos minutos de ingresar.
La Policía y Fiscalía investigan el homicidio y trabajan para ubicar tanto al delincuente como a la camioneta robada.