12 de marzo 2025
Dólar
Compra 42,00 Venta 44,50
11 de marzo 2025 - 9:49hs

Un violento accidente de tránsito ocurrió en la noche del lunes en la intersección de Monte Caseros y Luis Alberto de Herrera, en el barrio La Blanqueada, donde dos camionetas impactaron fuertemente y un niño de 2 años terminó en estado grave tras salir despedido de uno de los vehículos involucrados, confirmó El Observador con fuentes de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Según información policial, el choque se produjo antes de las 23:00 horas cuando una camioneta Volkswagen Saveiro blanca colisionó contra una Renault Oroch gris, en la que viajaba una familia. En el vehículo afectado se trasladaban un hombre mayor, junto a sus dos hijos: un bebé de 1 año y el niño de 2, quien resultó con heridas de mayor gravedad tras salir despedido del vehículo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, el conductor de la Saveiro no estaba presente ya que había abandonado la escena. Según informaron fuentes del caso a Subrayado (Canal 10), el individuo intentó robar un auto para escapar, pero el propietario del vehículo resultó ser un policía de particular que en ese momento ingresaba su auto a una casa.

Más noticias

El funcionario policial logró reducir al sospechoso hasta la llegada de más efectivos, quienes procedieron a su detención. Posteriormente, el hombre fue trasladado a la Seccional 9ª, donde incluso intentó fugarse nuevamente, según confirmaron fuentes de la investigación al consignado medio.

El estado de los heridos

El niño de dos años, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, permanece internado en el CTI del Hospital Británico. Su hermano menor también fue trasladado al mismo centro de salud, aunque su estado es reservado. Por su parte, el padre de los niños sufrió un golpe en la cabeza, pero su condición no reviste gravedad.

Desde la Policía informaron que el detenido es un hombre mayor de edad sin antecedentes penales, quien ahora se encuentra a disposición de la Justicia. Las autoridades continúan investigando para esclarecer el hecho.

Temas:

niño choque La Blanqueada

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos