14 de noviembre 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 41,80 Venta 44,20
13 de noviembre 2024 - 19:59hs

La Policía de Cataluña investiga el crimen cometido por un uruguayo que vivía en Barcelona, que mató a su hijo de 15 años y luego se suicidó.

Según supo El Observador, el hombre tenía denuncias de violencia doméstica en su contra y estaba separado de la madre del adolescente, que también es uruguaya.

La mujer está sola en la ciudad, por lo que los familiares que viven en Uruguay están juntando dinero para poder cubrir gastos y que la abuela del adolescente pueda viajar.

Más noticias

El País de Madrid informó que los cuerpos del padre –de 32 años– y del adolescente fueron encontrados en la planta baja de una casa en Arenys de Mar.

La causa de muerte, además, fueron heridas de arma blanca en ambos casos, aunque El País señaló que la hipótesis policial sostiene que el padre mató al hijo, intentó prender fuego el sofá y luego se suicidó en el baño.

Vecinos del lugar contaron a El País que el uruguayo llevaba un tiempo "deprimido" porque no encontraba trabajo y tenía que pagar el alquiler.

Fue la madre del adolescente, alertada por la falta de respuestas de su hijo, que llegó a la casa y vio el humo saliendo por las ventanas.

Temas:

uruguayo España Barcelona

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos