Una de las víctimas del accidente del ómnibus 121 de la empresa Cutcsa sobre la playa Pocitos, contó cómo vivió el momento del siniestro, en qué estado se encuentra y reveló que durante el trayecto vio que el chofer "nunca sacó el pie del acelerador", según le contó a Telemundo (Canal 12).
Graciela Mazzini empezó su día como cualquier otro, se subió al 121 para emprender viaje rumbo a su trabajo en un kiosco en Punta Carretas.
Sin embargo, por las razones ya conocidas, no llegó. El ómnibus de Cutcsa terminó en la playa Pocitos luego recorrer más de 7 cuadras a contramano.
Producto del siniestro, la mujer se quebró la pierna en tres partes y continua hospitalizada. "La rodilla, el fémur, la tibia, el peroné, la pierna derecha y en la columna una vértebra quebrada", contó al consignado medio.
La mujer ya fue operada en una ocasión y aún debe realizarse dos intervenciones quirúrgicas más.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TelemundoUY/status/1854296255070896505&partner=&hide_thread=false
Sobre el accidente en particular contó cómo fue el momento en el que se enteraron de lo que estaba pasando. "Empezamos todos a gritar", dijo.
"Le decían que pare, pero él no se inmutaba. Yo que estaba sentada y veía su pie que nunca lo sacó del acelerador", aseveró.
"Para mí que andaba mal él anímicamente o algo y lo hizo porque quiso. No sé qué quería, pero al menos parar el ómnibus no quería", aseguró.