Un grupo de delincuentes rapiñó un supermercado de la localidad de Barros Blancos este martes por la tarde, en un violento robo que incluyó armas y amenazas de muerte.
Según reportó el medio local El Megáfono, sobre las 18:30 tres ladrones con la cara tapada irrumpieron en el supermercado Naranjita, ubicado en las calles Bulevar Artigas y camino El Gallo, al grito de "esto es un asalto".
Los implicados llegaron en un auto Fiat Uno conducido por un cuarto participante, que se quedó en el vehículo esperando que sus cómplices salieran con el dinero para fugarse de la zona.
"Toda la plata, vamo, vamo", comenzó a insistir uno de los delincuentes al encargado de la caja registradora, según se puede ver en el video compartido por el consignado medio. Uno de ellos amenazaba al encargado y a otra mujer presente con un revólver, mientras que uno de sus colegas revisaba la caja y el otro recogía el dinero en una bolsa.
En un momento uno de los ladrones preguntó "¿dónde está toda la guita?", y el implicado que estaba armado encontró otra caja a un costado del mostrador del súper. "¡Abrí esa caja porque te matamos!", le gritó.
El trabajador del comercio le explicó cómo abrir esa segunda caja y el delincuente armado se llevó su compuerta íntegra mientras otro de los integrantes decía "vámonos".
Ni el trabajador ni la mujer que fueron amenazados por los ladrones sufrieron lesiones.