27 de marzo 2025
Dólar
Compra 40,90 Venta 43,30
26 de noviembre 2013 - 14:05hs

El reportero gráfico de El Observador tomaba fotografías del entrenamiento de Nacional del martes de mañana en Los Céspedes cuando se acercó uno de los hinchas tricolores, que había llegado al complejo de los albos para cuestionar a los futbolistas la falta de actitud en el clásico del domingo, en el que Nacional perdió 3-2 ante Peñarol.

Lo primero que consultó el hincha al fotógrafo fue en qué medio trabajaba. Luego de respondida, le expresó: “No vayas a decir nada de lo que escuches acá”. Entonces, el fotógrafo le pregunto: “¿Me estás amenazando?”. Y recibió como respuesta en un tono amenazante: “No es una amenaza. No le pongas color. Pero no vayas a decir nada”.

El fotógrafo continúo realizando su trabajo y enseguida se acercó el entrenador Rodolfo Arrubarrena a observar el entrenamiento desde esa zona, en la que la presencia de los hinchas generaba tensión. Fue entonces cuando se produjo un diálogo, que se puede observar en el video, en el que el técnico le dijo a los hinchas que los jugadores están más dolidos que los parciales. Más adelante, cuando los simpatizantes albos subieron el tono de los reclamos y el técnico les manifestó que alentaran con respeto.

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos