Hace ya varios días que Blanca Rodríguez, periodista y conductora de Subrayado (Canal 10) y Más temprano que tarde (El Espectador), no aparece al aire. La razón se conoce desde hace días: la experiente comunicadora se tomó una semana de licencia tras el fallecimiento de su madre, ocurrido a fines de la primera semana de mayo.
En aquel momento, desde el programa de radio se envió un sentido mensaje acompañando a su conductora en el momento difícil, al que luego se sumaron más saludos y pésames de parte de otros particulares en las redes y sus lugares de trabajo.
Tal como confirmó El Observador hace algunos días, Rodríguez volverá a conducir Subrayado a partir de este lunes, y antes de su vuelta publicó un mensaje en sus redes.
"Gracias a todas las personas que de distintas formas me hicieron llegar su solidaridad y sentir su cercanía, a raíz de la partida de mi madre. Solo puedo decir por la maravillosa madre que tuve y todo lo que me dio: gracias a la vida", escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.