El presidente de Brasil, Lula Da Silva, mostró en sus redes sociales cómo corre a sus 78 años y expresó el deseo de que, con su entrenamiento, pueda llegar a los 120 años.
"Vengo al Palacio de la Alvorada —la residencia oficial del presidente brasileño— después de una buena caminata, quería invitarte a caminar", así inició el video que Lula Da Silva publicó en su cuenta de X.
El presidente elegido por el Partido de los Trabajadores, recomendó este martes hacer ejercicio a quienes lo siguen en X. "Hacer un poco de ejercicio, no quedarse quieto en el sofá o no sentarse mucho tiempo", son algunos de los consejos.
"Es una invitación que le hago a todos que quieren vivir de manera saludable que quieren disfrutar un poco más la vida", recomendó el actual mandatario desde Brasilia.
Con sus casi 80 años, el presidente intenta mantenerse en forma para llegar cumplir con su anhelo: "Llegar a los 120 años". Además invitó a sus seguidores a hacer ejercicio para cumplir este mismo objetivo.
El video fue subido este martes y tiene casi más de dos millones de visualizaciones, así como múltiples reacciones en redes sociales.