El martillero Carlos Arias presenta una gran oportunidad: 50 camiones, maquinaria vial, chatas, 20 Mitsubishi doble cabina L200, 10 Toyota Hilux doble cabina 4x4 diésel que Pertenecieron al Ministerio de Transporte y al Ministerio del Interior.
El remate se desarrollará este jueves 7 en avenida Garzón 2076 (barrio Colón) desde las 8 horas. La exhibición comenzó este viernes 1° y se extenderá hasta el día remate, de 9 a 17 horas.
Los bienes serán subastados por cuenta y orden de la empresa Blomys adjudicada de licitación pública del Estado con base en dólares estadounidenses. Los vehículos se rematan individualmente en el mismo lugar donde serán exhibidos y en el estado que se encuentran.
Todos los vehículos se rematan con toda la documentación necesaria para transferir la propiedad y el título al comprador, libres de toda deuda o gravamen.
Los compradores deberán abonar en el acto el 17% de comisión, impuestos incluidos mediante depósito bancario, cheque o transferencia bancaria. Además, tendrá que pagar el 30% en las primeras 24 horas después del remate.
El mejor postor tendrá a su cargo los gastos de transferencia y título de los lotes adquiridos, la documentación para titular será entregada al comprador en subasta, luego de haber hecho efectivo el pago total del bien. También deberá asumir los gastos de carga, retiro y transporte.