Dante y Gustavo Iocco llaman al mejor postor por un buen local en Trinidad, departamento de Flores, en remate -sin base y en dólares- a realizarse en esa ciudad este viernes 21 en calle Treinta y Tres esquina Alfredo J. Puig, al lado del hotel Maxim, a partir de las 11 horas.
Por cuenta y orden del fideicomiso de garantía Hipotecalo II de Cosmar Company SA, este local que sale a subasta resulta ideal para uso logístico e industrial. Se encuentra ubicado sobre ruta 14 a la altura del kilómetro 141,100, a sólo tres kilómetros de Trinidad y a 40 kilómetros de Durazno.
El inmueble, construido en 2013, cuenta con 1.284 metros cuadrados edificados en un predio de 15.000 metros cuadrados.
Tiene una amplia playa de maniobras. En su interior, posee pisos de hormigón, pilares en el perímetro donde apoya la estructura metálica logrando un gran espacio sin columnas; techos a dos aguas de chapas galvanizadas y otras traslúcidas que brindan excelente luz natural; acceso a la nave mediante tres portones metálicos corredizos; oficinas con tres despachos, sala de reuniones y dos baños; otra habitación con kitchenette; y entrepiso. Se remata sin mobiliario.
El comprador deberá abonar el 30% de seña y el 3,66% en concepto de comisión e IVA. Todo en el acto.