La esposa de un futbolista de la selección uruguaya de fútbol vivió un fin de semana de emociones en el Gran Premio de Interlagos, San Pablo, en el que Max Vertsappen quedó a las puertas de una nueva consagración en Fórmula 1.
En una prueba marcada por el despiste del argentino Franco Colapinto, dos uruguayos estuvieron presentes siguiendo todas las alternativas del fin de semana de Interlagos.
Florencia Velasco, esposa de Matías Viña, lateral de Flamengo y de la selección de Marcelo Bielsa, y su padre Ignacio Velasco, compartieron un fin de semana de emociones.
"Qué lindo poder seguir sumando momentos a tu lado. Desde chiquita me transmitiste tu pasión por este deporte tan espectacular. Domingos de mate y carreras contigo. ¿Qué mejores recuerdos que esos, voy a tener por el resto de mi vida? Al fin pudimos disfrutarlo juntos, pero esta vez en un autódromo. Gracias por acompañarme siempre Nachito", escribió Florencia en su cuenta de Instagram con un emoji de un auto de carreras, un corazón negro y una bandera a cuadros.
Nachito es su padre, Ignacio Velasco.
Florencia fue jugadora de hockey sobre césped en Carrasco Polo pero su fanatismo por el deporte motor viene de más atrás en el tiempo.
Por eso aprovechó su residencia en Brasil junto con Matías Viña -quien se recupera de una operación de ligamentos cruzados- y se hizo una escapada a San Pablo junto con su padre para vivir un momento único en familia. Y de paso, vio en acción a Mad Max Verstappen ganando una nueva carrera de Fórmula 1.