Rodrigo Aguirre fue la gran sorpresa en la convocatoria de la selección de Uruguay de Marcelo Bielsa y en su debut con gol en la celeste en el agónico triunfo ante Colombia del pasado viernes en el Estadio Centenario.
A los 30 años, el delantero de América de México tuvo su estreno en la selección uruguaya mayor y lo hizo con un gol, lo que lo emocionó hasta las lágrimas en pleno encuentro.
Uruguay Colombia, eliminatorias 2026/Rodrigo Aguirre
Foto: Leonardo Carreño
Tras el partido, se conoció una historia de su pareja, Mikaela Huvatt, quien intentó animarlo un año atrás, cuando el atacante no pasaba un buen momento en Rayados y estaba lejos de la selección.
Para motivarlo, su pareja hizo un afiche como los que se divulgan para dar a conocer a los futbolistas convocados a la celeste y en una de las imágenes puso la foto y el nombre de Rodrigo Aguirre.
La historia de Mikaela Huvatt y su afiche para Rodrigo Aguirre
La historia de Mikaela Huvatt y su afiche para Rodrigo Aguirre
Además, le agregó un mensaje: “El sueño solo muere, si muere el soñador“, escribió Mikaela.
Tras su debut con gol en el Centenario, la pareja del delantero recordó ese momento.
Rodrigo Aguirre y Mikaela Huvatt
Rodrigo Aguirre y Mikaela Huvatt
“Hace un año y poco, cuando todo salía mal, armé este cartel y se lo pegué en la pared del cuarto… El final de la historia ya la saben”, escribió en su Instagram, luego del inolvidable estreno de Aguirre en el Centenario.