Lejos de Montevideo y el ruido de la ciudad, la excandidata a vicepresidenta Valeria Ripoll se tomó unos días para descansar en la ciudad balneario de San Gregorio de Polanco, en Tacuarembó.
La nacionalista visitó el lugar junto a sus hijos Celeste, Nahuel y Julieta –entre otros allegados– y destacó la "paz, tranquilidad y atardeceres únicos" de la localidad.
"Necesitábamos este descanso después de un año tan intenso", expresó Ripoll, después de un 2024 en que fue elegida por el candidato a presidente blanco Álvaro Delgado como su compañera de fórmula en las elecciones.
La exsecretaria general de Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom) había dejado en agosto de 2023 la militancia sindical y se había incorporado al Partido Nacional (PN).
La fórmula del PN fue la segunda más votada en las elecciones nacionales de octubre, por lo que compitió en el balotaje con la fórmula frenteamplista de Yamandú Orsi y Carolina Cosse, por quienes fueron vencidos en el balotaje.
Esta vez la nacionalista decidió veranear en "un lugar diferente", por lo que eligieron la conocida localidad tacuaremboense.
"La vida son momentos, esos momentos de disfrute y compartir con mis hijos, familia y amigos", escribió Ripoll en sus redes sociales conjunto a una serie de fotos de sus vacaciones.
Encantada con el lugar, aseguró que volverá al popular balneario.